Liyue - Una ciudad con un puerto próspero situado al este de Teyvat.

 

Liyue yace imponente entre faldas montañosas, bosques de piedra, bastas planicies y una costa llena de vida, que conforman una tierra llena de riquezas, con cambios de estación claramente definidos y llenos de color. ¿Cuántos obsequios del Arconte Geo yacerán enterrados entre sus montañas?

 

 

Después de atravesar la Puerta de Piedra al suroeste de Mondstadt, se abre un campo de flores que llega hasta donde alcanza la vista. A lo lejos, la Posada Wangshu destaca en medio del paisaje. Ríos y arroyos convergen en este punto, y al horizonte se vislumbra la Montaña Tianheng.

¿Cómo se siente correr en medio del campo de flores?

 

 

Un bosque de piedra con elevadas formaciones rocosas y una belleza incomparable. Las aguas de sus increíbles cascadas nunca dejan de caer, y la húmeda atmósfera que rezuma de las grietas de sus rocas y de los ancianos árboles envuelve toda la montaña. Aquí se encuentra la puerta Nantianmen. Si se es lo suficientemente valiente como para adentrarse en su mar de nubes y caminar en las profundidades del bosque de piedra, entonces uno acabará llegando al lugar donde vive el legendario Adeptus: Jueyunjian.

 

 

Un afluente del río Bishui que desemboca en un lugar recóndito y sereno situado en la frontera entre la ladera norte de la montaña Tianheng y el bosque de piedra.

Los minerales de sus aguas crean unos colores increíbles que no obstruyen lo más mínimo su limpidez y claridad.

Los viajeros llaman a este lugar el "lago Luhua".

 

 

La Cámara de Jade, un palacio colgante que flota sobre Liyue, es también el palacio privado de Ninguang, conocido como "Tianchuan" de las Siete Estrellas de Liyue.

Su espléndido aspecto y altura, ofrecen todos los paisajes de Liyue a la vista; y representa la posición de liderazgo de Ninguang entre los comerciantes de Liyue.