¡El evento web del Trotamundos, el nuevo personaje de Genshin Impact, ya está disponible! Participa en el evento para conseguir Protogemas y otras recompensas.

El entorno de Sumeru es diferente al de Inazuma. Dondequiera que mires encuentras vegetación.

>>> Haz clic para participar <<<

〓Duración del evento〓
Del 5 de diciembre 13:00 al 10 de diciembre de 2022 23:59 (UTC +8)

〓Requisitos de participación〓
Rango de Aventura ≥10

〓Presentación del evento〓
1. Durante el evento, observa las cosas que le interesan al Trotamundos, recoge los avistamientos y registra su sombra para obtener recompensas en el juego.
2. Cuando los avistamientos no tengan la sombra del Trotamundos, completa la misión designada para registrarla con éxito.
3. Hay tres avistamientos especiales, recoge y registra cada uno de ellos y completa las misiones designadas para recibir el fondo de pantalla del evento.

〓Información importante〓
1. Los viajeros que deseen participar tendrán que iniciar sesión en su HoYoverse Pass y vincular su partida en Genshin Impact para poder participar en el evento y recibir las recompensas.
2. Una vez que finalice el evento, no se podrá reclamar el fondo de pantalla del juego. ¡No te olvides de reclamarlo a tiempo!
3. Recibirás tus recompensas en el correo interno del juego. Los correos caducan a los 30 días, así que no te olvides de reclamar tus recompensas a tiempo.

 


Ir a las redes sociales oficiales de Genshin Impact para participar en la discusión >>    
TikTok oficial de Genshin Impact    
Twitter oficial de Genshin Impact    
Facebook oficial de Genshin Impact
Canal oficial de YouTube de Genshin Impact    
Página oficial de HoYoLAB