El evento web «Entrenamiento preliminar» ya está en línea, ¡participa para ganar Protogemas!

¡Dicen que el primer paso para convertirse en un jugador de éxito es coleccionar todas las cartas!
¡El evento web «Entrenamiento preliminar» ya está disponible!
*Las cartas desbloqueadas en este evento web son solo una muestra. Para obtener las cartas reales, tendrás que conseguirlas dentro del juego.

>>> Haz clic para participar <<<

〓Duración del evento〓
Del 5 de diciembre 14:00 al 14 de diciembre de 2022 23:59 (UTC +8).

〓Modo de juego〓
1. Durante el evento, completa las misiones designadas para obtener oportunidades de desbloqueo de cartas. Con estas oportunidades podrás desbloquear las cartas de Invocación de los Sabios.
2. Las oportunidades de desbloqueo se obtienen a través de misiones. La lista de misiones se actualiza cada día a las 00:00(UTC+8). Las oportunidades ya obtenidas no se eliminarán.
3. Antes de desbloquear una carta, puedes seleccionar el tipo elemental de la carta de personaje que quieras desbloquear. Por defecto, se seleccionará al azar.
4. Con cada desbloqueo, obtendrás una carta de personaje y cuatro cartas de acción. Las cartas desbloqueadas se pueden ver en el Archivo de cartas. Al desbloquear cartas puede que obtengas información adicional sobre Invocación de los Sabios y algunas recompensas.
5. Además de utilizar las oportunidades de desbloqueo para desbloquear cartas de personajes, puedes presionar el botón "Pedir ayuda" que se encuentra debajo de la carta seleccionada para encontrar un amigo que ya la tenga y pueda ayudarte a desbloquearla.
6. Si ya has desbloqueado una carta, puedes presionar el botón "Ayudar a otros" para ayudar a otras personas a desbloquearla.

〓Recompensas del evento〓
1. Durante el evento, desbloquea el número designado de cartas de personaje y dirígete a la interfaz de "Recompensas" para obtener Protogemas y otras recompensas dentro del juego.
2. La primera vez que desbloquees una carta de personaje de un determinado elemento, podrás obtener recompensas adicionales. Consulta el evento para conocer los detalles.

〓Información importante〓
1. Los viajeros que deseen participar tendrán que iniciar sesión en su HoYoverse Pass y vincular su partida en Genshin Impact para poder participar en el evento y recibir las recompensas.
2. Es necesario reclamar las recompensas manualmente. No podrás reclamarlas una vez finalice el evento, así que no te olvides de hacerlo a tiempo.
3. Recibirás tus recompensas en el correo interno del juego. Los correos caducan a los 30 días, así que no te olvides de reclamar tus recompensas a tiempo.

 



¡Participa en HoYoLAB con el tema #EntrenamientoPreliminar o invita a tus amigos a desbloquear cartas durante el evento para ganar un regalo especial!

CÓMO PARTICIPAR
Comparte las cartas que más usas bajo el tema #EntrenamientoPreliminar o invita a tus amigos a desbloquear cartas y habrás participado con éxito en el evento.

DURACIÓN
Del 5 al 14 de diciembre de 2022 23:59 (UTC +8).
Anuncio de premiados: el 21 de diciembre actualizaremos esta publicación con la lista de premiados.

RECOMPENSAS DEL EVENTO
Elegiremos a 10 viajeros al azar para regalarles 1 llavero acrílico de personaje.

NOTAS
1. Activa primero las notificaciones de aviso de recompensa, te informaremos del resultado del sorteo por medio de mensajes internos de la plataforma. Si no se activas las notificaciones, podría afectar al envío de recompensas, y en ese caso no habrá compensación posible. Enlace a la activación de las notificaciones del sistema: https://www.hoyolab.com/setting/notification
2. Los afortunados que consigan un premio de merchandising tendrán que rellenar sus datos de envío a través de una notificación que recibirán del sistema. Se considerará que renuncian al premio aquellos ganadores que no proporcionen su información de correo postal en un plazo de un mes después del envío de la notificación.
3. La participación se considerará como inválida en las siguientes circunstancias: Publicar contenido que no guarde relación con el tema del evento, que contengan cualquier forma de propaganda o que difunda rumores malintencionados o desacredite al juego o a sus personajes.
4. Si por la política local surgen impuestos aduaneros durante el proceso de envío de los premios, es responsabilidad exclusiva de los premiados completar el despacho de aduanas y pagar los impuestos aduaneros correspondientes.

 


Ir a las redes sociales oficiales de Genshin Impact para participar en la discusión >>    
TikTok oficial de Genshin Impact    
Twitter oficial de Genshin Impact    
Facebook oficial de Genshin Impact
Canal oficial de YouTube de Genshin Impact    
Página oficial de HoYoLAB